axionnet PERIOTEN - Especialistas en Periodoncia e Implantes
 

 
 
 

 

  Una solución bien probada durante 40 años.

 

<< Volver >>

Los implantes no son una cosa nueva en los tratamientos dentales. En realidad, se han usado desde mediados de la década de 1960 para sustituir de forma permanente uno o más dientes, así como una mandíbula superior o inferior completa. Los implantes dentales se basan en tornillos hechos de titanio y otros materiales oseointegrables. Estos óxidos-metálicos, aceptados por el cuerpo, que tienen la capacidad, bien estudiada, de cicatrizar junto con el tejido óseo.

Examinemos ahora más detalladamente las distintas partes de un implante dental:

 

Implante de Titanio= una raíz nueva para un diente nuevo

Implante dental no es más que otro nombre dado al tornillo de titanio que se inserta en la mandíbula para servir de base a la corona. La longitud y el diámetro del implante dental depende de la cantidad de tejido óseo que haya y del tamaño de la mandíbula.

El pilar asegura un acoplamiento perfecto

Un pilar es un componente de titanio o de cerámica que permite una adaptación segura entre el implante dental y la corona.

… para coronas, puentes o prótesis

Una vez colocados el implante dental y el pilar, llega el momento de colocar la corona, o un puente con varios dientes, o la prótesis completa para toda una mandíbula superior o inferior. Independientemente del tipo de procedimiento e implante, puede contar con dientes que permanecerán en su sitio durante toda la vida.

   
   
© Copyright 2014 - PERIOTEN S.L. -
Producido por: AXIONNET