Atractivo y seguro: para toda su vida

Un implante dental ofrece un resultado estético a largo plazo. El implante en realidad estimula el tejido óseo y contribuye al mantenimiento de encías sanas alrededor del nuevo diente.

 

Las soluciones convencionales generalmente obligan a tallar los dientes propios adyacentes para apoyar un puente. Además estas soluciones no estimulan el hueso, con lo que puede producirse una pérdida ósea y, como consecuencia, de las encías. Los implantes dentales en cambio, se anclan en el hueso maxilar y produciendo una estimulación.

 

 

<< Volver >>

Los implantes dentales pueden tener muchas ventajas en comparación con las soluciones tradicionales de coronas y puentes.

He aquí los motivos principales a favor de los implantes dentales:

 

•  Los implantes dentales parecen, se sienten y funcionan como si se trataran de dientes naturales.

•  Los dientes sanos no tienen que ser tallados para servir de apoyo a los implantes dentales.

•  El anclaje de implantes dentales en la mandíbula estinula el hueso y las encías, asegurando un resultado atractivo y estético, al mismo tiempo que ayuda a mantener las estructuras faciales.

•  Los implantes dentales no requieren adhesivos para mantener en su sitio los dientes nuevos y eliminan el malestar y la inseguridad de perder dentaduras mal adaptadas.

•  Por último, pero no menos importante: ud. tendrá una sustitución dental segura y definitiva.

 

   
   
© Copyright 2014 - PERIOTEN S.L. -
Producido por: AXIONNET